Request a Call

Want us to call you? Leave your name and phone number and we'll call you within 2 hours.

Tratamiento de Alcohol y Drogas

A medida que la epidemia de abuso de sustancias continúa afectando a toda la nación, la creciente población de habla hispana sigue siendo una de las más desatendidas en lo que respecta a los esfuerzos de recuperación. En un intento de cerrar las brechas dentro de la comunidad de recuperación de adicciones, Harbor Village ofrece su pista en Español. Este enfoque incorpora los mismos métodos comprobados de desintoxicación y terapia médica que otros programas de tratamiento de Harbor Village, que se ofrecen en español para garantizar que todos los clientes reciban la atención más efectiva para la recuperación a largo plazo.

Harbor Village se esfuerza por proporcionar la más alta calidad de atención a los clientes de todas las áreas de los Estados Unidos. Con licencia y totalmente acreditado por la Joint Commission, Harbor Village se dedica a proporcionar la guía necesaria para lograr un estilo de vida limpio y sobrio. A través del tratamiento hospitalario de desintoxicación médica y más allá, nos enfocamos en desarrollar habilidades para la vida positivas y mecanismos de adaptación para reemplazar los hábitos dañinos. Nuestros especialistas en recuperación de adicciones están bien informados y preparados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

¿Qué es la desintoxicación asistida médicamente?

Harbor Village ofrece métodos de desintoxicación de alta calidad para eliminar los aspectos de dependencia física de la adicción sin estrés ni incomodidad. Bajo la guía cuidadosa y el monitoreo las 24 horas de nuestros profesionales médicos, los clientes pueden limpiar de manera segura el cuerpo de toxinas y productos químicos dañinos relacionados con el abuso de drogas y alcohol.

En promedio, la desintoxicación en Harbor Village dura aproximadamente 7 días. Todos los regímenes de desintoxicación están personalizados para abordar todas las inquietudes. El personal de enfermería de Harbor Village está disponible las 24 horas y es totalmente capaz de controlar afecciones médicas preexistentes, así como los síntomas de abstinencia. Nuestro médico personal también está disponible las 24 horas para consultas.

Ready to get help?
Call now to be connected with a compassionate treatment specialist

Opciones de terapia en Harbor Village

A través de un enfoque individualizado diseñado para ayudar a cada cliente a abordar las causas subyacentes de la adicción, incluidos los traumas y los trastornos de salud mental concurrentes.

Las opciones de terapia incluyen:

  • Terapia conductual cognitiva: aprende a reconocer y corregir conductas dañinas.
  • Ejercicios interactivos de diario: expresar y explorar traumas y motivaciones del pasado.
  • Coaching de vida: habilidades de construcción aplicables en situaciones del mundo real.
  • Psicoeducación: aprenda sobre los trastornos de salud mental concurrentes y su tratamiento.
  • Ejercicios de atención plena: aprenda a controlar sus propios comportamientos.
  • Grupos informados sobre trauma: profundizar en las causas subyacentes de la adicción.
  • Grupos de terapia de género: abordan los problemas de género que se encuentran durante la recuperación.
  • Programas opcionales de 12 pasos: enfoque regimentado para la recuperación que beneficia a aquellos que necesitan estructura.

¡Recupera el control de tu vida ahora! ¡Llámenos hoy para comenzar su viaje de recuperación!

Ready For Help?

Get Confidential Help 24/7
Call us now:
855-767-8285

Find a treatment center near you

Learn more about your options and find the perfect treatment center in your area.
The best centers in your area
Find a center now

Request a Call

Do you want us to call you?
Request a Call Now!